+54 9-351-2073888
info@naturalfoodsrl.com

LA EMPRESA

Nuestra Historia

Natural Food S.R.L. es una empresa familiar nacida en 2013 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Desde el inicio, nuestra meta fue establecer relaciones comerciales a largo plazo, basadas en la confianza, tanto en la producción agrícola, con nuestros proveedores y nuestros clientes en el país y el mundo, ofreciendo una solución integral a la comercialización de granos.

Natural Food S.R.L. abarca la cadena de suministro alimenticio de principio a fin, añadiendo en todos sus procesos valor e incrementando la demanda de los productos agrícolas de Norteamérica, Europa y Asia.

Mejora Continua de Procesos

Relaciones a Largo Plazo

Cuidado del Medio Ambiente

Qué Somos y Hacia Dónde Vamos

MISIÓN

Generar valor agregado a la producción de los agricultores y su bienestar, ofreciendo un servicio integral y oportuno en la comercialización a gran escala de granos argentinos de calidad, satisfaciendo las necesidades de la industria alimentaria nacional e internacional.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una comercializadora líder por la seriedad de nuestros tratos, calidad de nuestros granos, buena ejecución de procesos y un excelente servicio para los productores y clientes, contribuyendo así al desarrollo de la agricultura nacional y su promoción en el mercado externo, beneficiando a las comunidades agrícolas del país.

VALORES
  • Altos estándares de calidad.
  • Cuidado del medioambiente.
  • Relaciones de largo plazo.
  • Mejora continua de procesos.
  • Feedback permanente con nuestros clientes.
  • Respeto de la normativa legal vigente.

PRODUCIENDO GRANOS PARA EL MUNDO

Calidad

En Natural Food S.R.L. concentramos nuestros esfuerzos, para que los procesos de Producción, Procesamiento, Almacenamiento y Distribución, respondan a altos estándares internacionales de calidad y seguridad alimentaria para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Infraestructura

En Natural Food S.R.L. contamos con una gran cantidad de hectáreas de campos sembrados bajo administración y monitoreo propio, sumado a campos de productores cuidadosamente seleccionados en diferentes regiones del país, y alianzas estratégicas con modernas plantas de selección y proceso, que nos permiten ofrecer una gran variedad de granos de alta calidad.

Logística

En Natural Food S.R.L. contamos con un sistema acondicionamiento y logística, que nos permite monitorear los movimientos de nuestros productos y hacerlos llegar a todas partes del mundo, Norteamérica, Europa y Asia preservando la cualidad de origen.